Mudanzas

Ofrecemos un servicio completo de mudanzas con todas las prestaciones para ofrecer un servicio de calidad. Disponemos de personal cualificado para trasladar sus muebles y enseres de la manera más segura, rápida y eficaz. Somos especialistas en mudanzas del hogar y en la mudanza de oficinas.

Guardamuebles

Ponemos su disposición un servicio para que sus pertenencias se encuentren almacenadas y custodiadas de una manera profesional. Un servicio de guardamuebles de última generación con el sistema que ofrece máxima seguridad para el movimiento y almacenaje de sus muebles y enseres.

Si lo desea puede solicitar la visita de nuestro asesor comercial, que atenderá todas sus consultas y le preparará una propuesta de servicios que se ajuste a sus necesidades.

Almacenaje y distribución de mercancías

Trabajamos procurando ser verdaderamente útiles en el desempeño de nuestra tarea con sentido de responsabilidad y seguridad.

Vehículos con plataformas elevadoras

Todo es posible gracias a nuestra flota, dependiente siempre del tipo de vehículo que el cliente nos solicita.

Transportes urgentes

Las urgencias y el transporte inmediato es un factor muy importante para nuestro cliente teniendo siempre preparado un vehículo disponible a cualquier hora del día.

Transporte interno en empresas

En Trans-Carbonell S.L. estamos abiertos a realizar servicios de transporte interno en empresas y administraciones públicas, por excesos de trabajo, acumulación de pedidos, campañas de promoción,…

Transporte interno de empresas y administraciones públicas.

Vehículos autocargantes

Trans-Carbonell S.L. se moviliza para obtener el mayor provecho de sus vehículos, para ello disponemos de camiones autocargantes para realizar carga y descarga de pequeña maquinaria.

Ante los cambios tan rápidos, que normalmente se manifiestan en la sociedad, todos sabemos que el transporte en España hay abordarlo con serenidad y experiencia, por lo cual ponemos a su disposición todos los medios con los que contamos para mejorar su imagen.

Para cualquier tipo de información, nuestro personal les podrá informar en todo momento de los servicios y sus tarifas.